Sobre Costa Rica

Explora Costa Rica con nosotros

No busques más, hemos encontrado el destino tropical ideal para las vacaciones y se encuentra entre el gran Caribe y los mares del Pacífico.

Costa Rica es un exuberante por sus bosques pluviales, playas, volcanes e increíble fauna. No existe un mal momento para visitar las cálidas brisas tropicales envuelven al país mas hermoso centroamericano y atraen a turistas de todo el mundo.

Comienza tus vacaciones en la capital San José, o en Guanacaste y Disfruta de la cocina o de dirigirte hacia el Cualquier parte Precolombino, que datan del 500 D.C. No puedes dejar de visitar el volcánes Arenal, Poas, Irazu o bien cualquiera de nuestros volcanes activos en las llanuras del norte, que alguna vez fue uno de los volcanes más activos de Costa Rica.

Esta área cuenta con una amplia variedad de actividades de aventura al aire libre, debes viajar hacia el sur a Guanacaste, la costa dorada de Costa Rica de los mejores lugares que puedas imaginar para practicar buceo superficial y surf. Visita las playas hermosas y únicas No te vayas de este país sin pasear por las aguas termales, montañas, historia o bien por las más de 11,000 acres llenos de una gran abundancia de fauna y fauna 100% protegido Costa Rica es el paraíso de la naturaleza y un destino obligatorio para aquellos en busca de aventura y descanso.

No pierda la oportunidad de conocer Costa Rica, en Rent a Car San Jose, tenemos el automóvil ideal para el tipo de turismo que quiera realizar en nuestro bello país.

Como adicional, le ofrecemos hospedaje con nuestro aliado comercial, Luna Inn B&B a 15 minutos del aeropuerto Juan Santamaría